econoces

Un portal para buscar y publicar gratuitamente las esquelas de tus conocidos y familiares.

Esquelas

<< Anterior 16 de Abril del 2014 Siguiente >>

  • primer aniversario
    excelentísima señora

    doña maría dolores halcón borrero

    marquesa viuda de prado

    FALLECIÓ EN madrid EL DÍA 16 de Abril del 2013 Habiendo recibido los Santos Sacramentos D.E.P.

    Sus familiares y amigos RUEGAN una oración por su alma.

  • primer aniversario
    rogad a dios por el alma de

    maría aurora aguado hernando

    falleció

    EL DÍA 16 de Abril del 2013 A los 60 años D.E.P.

    Su tía Aurora no la olvida y RUEGAN una oración por su alma.

  • rogad a dios en caridad por el alma de

    amelia colino zapardiel

    viuda de don orencio oteo hernández

    FALLECIÓ EN torrijos (toledo) EL DÍA 15 de Abril del 2014 A los 91 años Confortada con los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica R.I.P.

    Sus hijos, José Luis (+) y María Dolores; hijos políticos, María José y Alfonso; nietos, Miguel, José Luis, Alfonso, Alejandro, Orencio y Francisco; nietos políticos, María, María Jesús, Belén y Martha; biznietos, Lidia, María, Isabel y Alejandro; hermanos, Tomás (+) y María Dolores (+); hermana política, Arsenia; sobrinas, Loli, Carmina y Angelines; sus cuidadoras, María y Patricia; y demás familia RUEGAN una oración por su alma.

    La conducción del cadáver tendrá lugar hoy día 16 de abril, desde el Tanatorio Rodríguez Bahamontes de Torrijos, a la Iglesia Parroquial del Santísimo Sacramento de Torrijos (Toledo), donde se celebrará, a las doce de la mañana, el funeral por su eterno descanso y a continuación el traslado al cementerio de esta villa, para su posterior inhumación en el panteón familiar.

  • ...si ser médico, es no cansarse nunca de estudiar y tener, todos los días, la humildad de aprender la nueva lección de cada día... Gregorio Marañón

    d. josé antonio torres gonzález

    médico
    hijo predilecto de san lorenzo de el escorial

    FALLECIÓ EN madrid EL DÍA 07 de Abril del 2014 A los 82 años Habiendo recibido los Santos Sacramentos D.E.P.

    Su esposa, Chany Jiménez; sus hijos, José Ignacio y Rosa; hijos políticos, Arancha y Félix; hermanos, María Teresa, Mari Paz, Juan José y María Pilar; nietos, amigos y demás familia RUEGAN una oración por su alma.

    Los funerales se celebrarán, en Madrid, el miércoles 23 de abril, a las dieciocho horas, en la Parroquia del Inmaculado Corazón de María (Marqués de Urquijo esquina Ferraz) y en San Lorenzo de El Escorial, el martes 29 de abril a las diecinueve treinta horas, en la Iglesia Parroquial (calle Las Pozas)
    La familia Torres Jiménez agradece las muestras de afecto recibidas.

  • don isaias rubio fernández

    doctor en románticas
    catedrático. poeta
    fundador del grupo "encuentros"

    FALLECIÓ EN madrid EL DÍA 15 de Abril del 2014 Habiendo recibido los Santos Sacramentos D.E.P.

    Su esposa, Fely Llorente Bartolomé; sus hermanos, Elisa (+), Maruja (+), Lisardo (+), Benjamín (+), Encina (+), Hermana Secundina (+), Maruja (+), Josefa (+) y Antonio Rubio Fernández; hermanos políticos, Fina Nake (+), Leonardo Fernández (+), Corsino Álvarez (+) y Pepita Pallarés (+); María Teresa Llorente (Viuda de Jesús Villaverde), Aurora Llorente (Viudo de Julio Terrazas); sobrinos, primos y su cuidadora Natalia Vera RUEGAN una oración por su alma.

    El funeral tendrá lugar el sábado día 26 de abril, a las trece horas, en la capilla del hospital Beata María Ana de Jesús, (calle Doctor Esquerdo, 83) de Madrid.

econoces © 2013 info@econoces.com Datos tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)